Bienvenidos a mi ventana, a mi espacio de libertad y reflexión, donde puedo liberarme como un pájaro al salir de su jaula.

domingo, 12 de mayo de 2013

Triste :(



Saludos gente... Tengo que decir que no he durado casi nada en este blog...
El problema es que me tienen que hacer una operación de corazón urgente la semana que viene y ... pues no sé si saldré de esta.. Tampoco tengo ganas de colgar nada porque tengo que estar pendiente de mis quizá últimos días... Espero poder a volver a veros un día :) Un beso a todos/as y recordad que no hay que perder la esperanza...  Os quiero mucho aún que no os haya conocido casi nada. Ojalá salga de esta.



8 comentarios:

  1. No digas esas cosas mujer... Ya verás como todo sale bien y volvemos a hablarnos de nuevo. Muchísima suerte, recuerda que después de la exitosa operación tienes que seguir hablandome. Mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. Tranquila enserio,ten mucha suerte. Saldrás de esta,confía en mi. Cuando la acabes,la operación,avisanos porfavor. Que te vaya genial. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. No digas eso,hay que mantener la esperanza,de todo se sale,tu estate tranquila que va a salir bien ya veras,pero tienes qur ser positiva vale?avisa cuando puedas,Un beso enorme y estate tranquila mucha suerte y espero que salga muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisima suerte,preciosa. Que todo vaya GENIAL y ojalá vuelvas pronto :D

    Besooooos

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, todo te ira bien.
    Mucha suerte y ten esperanza y no digas eso. :)
    Mucha suertee guapa :)
    Traquila va a salir todo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. Tranquila que todo saldrá bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Todo va a ir bien, preciosa :)
    Muchísimo ánimo y suerte :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, Phoebe. Acabo de hacerme seguidora de tu blog y quiero que sepas que te apoyamos, tranuila no tienes que preocuparte :)
    Saludos de Two Girls and a Moustache ♥
    Flor~

    ResponderEliminar